Herramientas Exitosas

Para el cobro de la cartera.

Nuestras Herramientas

Te ofrecemos lo ultimo en herramientas tecnológicas.

GESTION DOCUMENTAL

Contamos para Colombia, Panama, Ecuador con todo el proceso de custodia, organización y digitalización de documentos. Realizamos todo el proceso de Gestión Documental creando un modelo eficaz para la gestión efectiva de todo tipo de documentos, desde el momento en que se originan hasta su disposición final.

Robots con Inteligencia artificial de texto

Usamos plataforma de chat de cobro de cartera y atención a clientes que reúne todos los canales de atención más utilizados como WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter DM, Web Chat, Email, Telegram y SMS. Desde un mismo lugar. puedes gestionar todos los chats de tu empresa de manera controlada y eficiente mejorando la calidad de respuesta a tus clientes por medio de atención automatizada

Robots con Inteligencia artificial por voz

Ofrecemos asistente de voz a la medida, esta tecnología es basada en inteligencia artificial conversacional que revolucionará la interacción de cobro con sus clientes y al mismo tiempo reducirá los costos en su compañía.

CALL CENTER

Ofrecemos soluciones de contact center para cobranzas, servicio al cliente y demás, usamos Tecnologías para recobro de deuda que permite llegar al cliente moroso de forma eficiente, con un manejo efectivo de cartera, elevando el porcentaje de recuperación. Trabajamos a nombre de su compañía y contamos con más de 700 empleados disponibles, además de no tener limitaciones con cualquier idioma, operando directamente desde Colombia.

GESTORES DE COBRANZA EN: