Nosotros

Descubre nuestra vision, misión y objetivo

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una corporación líder en el manejo administrativo de las cuentas por cobrar, a través de nuestro equipo multidisciplinario y nuestros más de 15 años de experiencia en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Estados Unidos y España. Hemos logrado fortalecer el análisis de riesgo para disminuir la perdida de las ventas a crédito, creando matrices de fortalecimiento a su medida, con métodos que encajan para cada sector económico en cualquier pais donde tenemos presencia.

Sabemos que el seguimiento y control crean diferenciales que al final del día se traducen en dinero y ese dinero en crecimiento y ese crecimiento en productividad, nuestra técnica demuestra rentabilidad para el alcance de sus metas. Usamos herramientas tecnológicas de última generación que junto a nuestro call-center servirán para hacer seguimiento desde la emisión cada factura

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa líder en la gestión y administración del cobro de cartera a nivel internacional para el año 2025, logrando una expansión a nivel continental, específicamente en América Latina. Esto con el fin de brindar soluciones de manera efectiva a problemáticas relacionadas al recaudo de cartera de cualquier sector económico, brindando una gestión oportuna y confiable a nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa líder en la gestión y administración del cobro de cartera a nivel internacional para el año 2025, logrando una expansión a nivel continental, específicamente en latín América. Esto con el fin de brindar soluciones de manera efectiva a problemáticas relacionadas al recaudo de cartera de cualquier sector económico, brindando una gestión oportuna y confiable a nuestros clientes.

MISIÓN

Realizar alianzas estratégicas, permitiendo posicionarnos como la opción más confiable y segura en las capitales de los países a los cuales queremos llegar como gestores de cobranza a nivel internacional.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Nuestros servicios superan a la competencia y brindan resultados reales.

OBJETIVO-PROCESO A GESTIONAR

Desarrollar un método de gestión permanente de recaudo de cuentas por cobrar, con el fin de que sus clientes cumplan con los plazos de pago y no superen los cupos establecidos, instaurando cumplimientos y mejoras continuas, con análisis e indicadores que coadyuven a su gestión financiera.

Formular un plan de ejecución efectiva del proceso de cuentas por cobrar (cartera) y gestión de cobro de los deudores.

ALCANCE

Inicia con el adecuado análisis y revisión de todas y cada una de las cuentas, con el fin de entregar un informe que permita las mejores decisiones financieras que fortalezcan de manera significativa a nuestro cliente, para disminuir el D.S.O. (Day Sales Outstanding) y así lograr alcanzar los mejores resultados empresariales.

¿QUE PODEMOS OFRECERTE?